TELEVISIÓN

History debuta la serie Jesus: His life en marzo

18 de enero de 2019

Miryana Márquez

Jesus His Life

La serie de A+E Networks, Jesus: His life de ocho episodios, estrenará el lunes 25 de marzo a las 8pm por History.

En la serie, producida por Nutopia, se explora la historia de Jesús a través de una lente única: las personas que estaban más cerca de él en su vida.

Cada uno de los ocho capítulos se cuenta desde la perspectiva de diferentes figuras bíblicas, todas las cuales jugaron un papel fundamental en la vida de Jesús, incluyendo a José, Juan el Bautista, María, madre de Jesús, Caifás, Judas Iscariote, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro.

A+E Networks posee derechos de distribución exclusivos de la serie a nivel mundial. Para Mary Donahue, VP sénior de Programación y Desarrollo de History, Jesus: His life reúne a algunos de los mejores académicos, historiadores y líderes religiosos del mundo desde diversas perspectivas ideológicas y teológicas para contar la historia de Jesús de una manera nueva.

“Los espectadores verán y experimentarán la vida de Jesús como nunca antes, a través de este retrato poderoso y estimulante de un hombre que es una de las personas más influyentes en la historia humana”.