TELEVISIÓN

Hitsbook estrena la serie web aim2fame por su plataforma VOD

2 de noviembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Serie aim2fame

La serie web aim2fame​ ​es la protagonista​ ​del lanzamiento​ ​de​ ​la​ ​nueva plataforma​ ​VOD​ ​de​ ​Hitsbook, fundada por Juan José Artero.

La plataforma de video Hitsbook.com ha llegado a un acuerdo con Grupo Secuoya y Nexar Entertainment para la distribución de los 12 capítulos de aim2fame, el primer talent show musical a nivel mundial. Estarán disponibles dentro de “Disfruta”,​ ​el​ ​área​ ​VOD​ ​de​ ​su​ ​web.

El programa que solo se podrá ver online, es protagonizado por ocho concursantes, procedentes de diferentes países del mundo, quienes tendrán que demostrar su talento musical día a día para conseguir llegar a la final y alcanzar la fama. El show cuenta con la participación de diferentes coaches de primer nivel, capitaneados por Jason Woods, quien a lo largo de su carrera ha trabajado con artistas como Beyonce, Michael Jackson, Katy Perry, Pharell, Alicia Keys y Lady Gaga.

Desde el pasado 31 de octubre, todos los martes y viernes, se subirán a la web de Hitsbook los nuevos capítulos de la nueva temporada de aim2fame.