TELEVISIÓN

Hola y S&S Productions firman acuerdo de representación

26 de mayo de 2003

Animal Magnetism, es un programa de 26 medias horas de S&S que se enfoca en el amor y la emociones que los seres humanos sienten por sus mascotas

Hola Entertainment ha firmado un contrato de representación con S&S Productions para el mercado de América Latina. S&S Productions es una empresa de Toronto, Canadá con más de 30 años de experiencia produciendo y distribuyendo series y programas de animación. El acuerdo fue cerrado entre Mercedes Álvarez, presidente de Hola Entertainment y Tanya Kelen, directora de Desarollo y Ventas de S&S Productions.”Hola Entertainment, que inició sus operaciones hace más de un año, sigue adelante con ilusión y entusiasmo en la representación de productores independientes, ofreciendo una gran variedad de programación a su nuestro mercado latino. S&S Productions nos permite aún más ampliar nuestra gama de programación”, dijo Álvarez.Entre algunas de las series que hacen parte de la oferta de S&S se encuentran Animal Magnetism, un programa de 26 medias horas que se enfoca en el amor y las emociones que los seres humanos sienten por sus mascotas. A su vez, Yoga, a lo largo de 65 episodios, ofrece un curso hacia la maestría del muy popular Yoga Ashatanga mostrando como ejercitar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Diario de Hoy

lunes, 13 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.