TELEVISIÓN

I.Sat presenta ciclo de cortos franceses

Cynthia Plohn| 20 de febrero de 2003

I.Sat presenta ciclo de cortos franceses

Todos los sábados de marzo, precediendo a la película de las 10pm, I.Sat , la señal de Claxson, presentará una serie de cortos franceses. Blackjack, en francés Les redoutables (Los temibles), es una serie de 13 cortometrajes de 10 minutos que se conectan a través de ciertas coincidencias claves: viajes en automóviles, parajes desolados, radios que interfieren constantemente, violencia; sangre y asesinatos.En marzo se emitirán los primeros cinco relatos: Horario Central (dirigido por Sarah Levy); Intercambio standard (dirigido por Guillaume Nicloux); Doggy dog (dirigido por Olivier Megaton), Desviaciones (por Thierry Binisti) y Golpe de vicio (a cargo de Claude Chabrol). El resto de la serie se emitirá en los meses sucesivos.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.