TELEVISIÓN

Ignacio Meyer de TelevisaUnivision: Visionario de Lo Nuestro en honor a Omar Marchant distinguirá a un líder de la industria en 2025

22 de febrero de 2024

Omar Marchant

En el marco de Premio Lo Nuestro, Univisión lanzó el reconocimiento Visionario de Lo Nuestro en homenaje al fallecido pionero de la TV hispana en EE UU y creador de Premio Lo Nuestro, Omar Marchant.

Visionario de Lo Nuestro, cuya primera entrega será en 2025, será otorgado a un destacado líder de la industria que esté generando un impacto significativo y promoviendo el progreso continuo en este campo.

“No se podría hablar de TV hispana en EE UU sin mencionar el legado que Omar Marchant nos ha regalado. Para nuestra cadena, Univisión, y sus miles de empleados a lo largo de estas décadas, su nombre es y seguirá siendo una fuente de inspiración. Su visión dio vida a Premio Lo Nuestro, un evento que imprime una huella indeleble en el entretenimiento y la cultura de los hispanos en EE UU. Al anunciar este nuevo reconocimiento inspirado en su trayectoria, honraremos de aquí en adelante a aquellos que con su visión, pasión y dedicación han contribuido a nuestra industria para que continúe siendo celebrada por futuras generaciones” dijo Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks de TelevisaUnivision.

“Mi tío Omar fue un gran visionario, pionero y un gran maestro para tantos colegas en nuestra industria” continuó Otto Padrón de Meruelo Media “…pero para mí, tío Omar fue un gran coach, compañero de cancha, mi mejor porrista y la más clara representación de quien hoy soy”.