TELEVISIÓN

Ignacio Sanz de E! Entertaiment: Hay mucho optimismo para el 2010

Maribel Ramos-Weiner | 9 de noviembre de 2009

Sanz: La nube gris que afectaba a la región se está empezando a alejar

(Maribel Ramos-Weiner). Para Ignacio Sanz, VP sénior de Ventas de E! Entertainment Television Latinoamérica, existe mucho optimismo sobre el mercado para el 2010.Indicó que existen dos razones para este optimismo. Por un lado la unidad de apoyo a las ventas publicitarias creada hace unos meses que les da las herramientas para brindar a los clientes oportunidades que van más allá de la tanda tradicional. “Por otro lado estamos viendo ya que la situación económica, que la nube gris que afectaba a la región, se está empezando a alejar y comenzamos a ver más optimismo hacia el 2010”.Sanz también destacó el esfuerzo hecho por el canal en términos de creatividad. “Estamos integrando a los clientes dentro del canal donde tiene más sentido programático, donde existe una relación entre el producto y el contenido al que estamos apostando fuertemente” apuntó.{Ver entrevista con Ignacio Sanz;www.produ.tv/popup.html?noti=3728&ID=30348link=av/IgnacioSanz-1109/2010.mp4}

Diario de Hoy

lunes, 22 de junio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.