TELEVISIÓN

Imagen TV apuesta por la tecnología en la cobertura de las Elecciones presidenciales 2018

3 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Imagen TV Destino 2018

Desde el pasado 2 de abril, Imagen Noticias inició la cobertura de las Elecciones presidenciales de México, que se llevarán a cabo el próximo 1.º de julio, a través de la serie de contenidos Destino 2018: La elección como nunca la habías visto, para la cual se elaboró un sofisticado diseño gráfico en todas sus plataformas para identificar la información relacionada a las campañas políticas.

“En México estamos reinventando nuestra cultura y nuestros valores. En 2018 vimos la oportunidad de innovar y atraer un mayor número de público nuevo. Nos basamos en tres arquetipos: la construcción, la silla presidencial y el águila. Quisimos hacer énfasis en el renacer nacionalista. La vanguardia es libertad, es la lucha constante de ir en contra de lo tradicional y crear algo nuevo” comentó Israel Miranda, jefe de Diseño y Motion Graphics de Imagen Televisión, quien trabajó en colaboración con la compañía canadiense Motion Path, especializada también en coberturas electorales.

La cadena también innovó en el formato del posdebate presidencial, al implementar el town-hall nunca antes visto en México, el pasado 22 de abril. Ahí se presentó el especial Destino 2018, el post-debate, un espacio de análisis.