TELEVISIÓN

Inauguran en Paraguay la Cumbre de medios y sociedad de la información

9 de agosto de 2017

Aliana González

Fernando Lugo, presidente del Congreso Nacional de Paraguay, dio inicio al evento

En la sede del Congreso paraguayo se dio inicio a la Cumbre de medios y sociedad de la información, con participación de políticos, reguladores y ejecutivos de empresas de telecomunicaciones y de TV paga de la región, en el marco de Asunción Media Show 2017, evento organizado por Grupo ISOS Internacional de Uruguay, entre este 9 y 10 de agosto.

El presidente del Congreso Nacional, senador Fernando Lugo, dio apertura al evento organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL).

Comprende conferencias, como el acceso a la información pública y transparencia gubernamental, libertad de expresión, libertad empresarial, propiedad intelectual, piratería, telecomunicaciones y regulación. Además, en ese marco presentarán la Ley de Políticas Audiovisuales de Paraguay a cargo de Margarita Morselli, directora del Centro Cultural de la República El Cabildo.

Asimismo, Asunción Media Show, realizado en el hotel Sheraton, tendrá una exposición comercial, conferencias y workshops.