TELEVISIÓN

Inés Havraneg del Fondo del CNTV de Chile: Queremos dar el salto a la coproducción internacional

19 de junio de 2019

Ines Havraneg

Inés Havraneg, jefa de Contenidos del Fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) chileno, está presente en Conecta Fiction con la intención de presentar el consejo a la industria y de buscar aliados para coproducir a nivel internacional. “Tenemos más de 380 producciones ya listas, 70 en desarrollo y la verdad queremos dar el salto para coproducir internacionalmente”.

Es la primera vez que el CNTV chileno está formalmente en este mercado. Sin embargo, apuntó la ejecutiva, muchas de las producciones que han financiado han estado presentes. “Y en esta edición, por ejemplo, están varias producciones importantes que tienen nuestros fondos, como Héroes invisibles y también está Inés del alma mía, un proyecto que está en etapa de desarrollo y empieza a rodarse en septiembre”.

Havraneg cree que Conecta Fiction es un mercado ideal para los objetivos del Consejo. “Acá no solo estamos en contacto con los distintos actores de la industria, sino que además aprovechamos los espacios de reflexión que se generan, para ver hacia dónde va la industria”.

Ver EN VIVO