TELEVISIÓN

Infinito auspicia Expo Ser en México

Maribel Ramos-Weiner| 23 de mayo de 2002

Mariano Kon, gerente general del canal, dará un charla sobre la producción de contenidos alternativos para la TV paga

La señal Infinito de Claxson auspiciará la feria y congreso Expo Ser que se realizará desde este viernes hasta el domingo 26, en el World Trade Center de la Ciudad de México. Infinito presentará una charla a cargo de Mariano Kon, gerente general, quien abordará el tema de la producción de contenidos alternativos para la TV paga contemporánea. El canal tendrá sus propios stands dentro de la feria (los números 51, 53, 29 y 28) donde los visitantes podrán encontrar información valiosa sobre su programación original, indicaciones de cómo suscribirse y regalos.“La gente de Expo Ser se nos acercó y nos pidió ser el sponsor del evento. Esto es una excelente referencia del avance de Infinito en toda la región y especialmente en México en donde tuvimos un crecimiento del 300% en el último año”, remarcó Kon a produ.com, minutos antes de embarcarse rumbo a la capital mexicana.La señal ya alcanza más de un millón y medio de abonados en México. En América Latina y Puerto Rico llega actualmente a más de 9,2 millones de hogares.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.