TELEVISIÓN

Inicia grabación de Papás por encargo realizada por BTF Media para Disney+

12 de abril de 2021

Aliana González

Papas por encargo de Disney Plus

Disney+ anunció el inicio de grabaciones de Papás por encargo, nueva serie original de ficción realizada por BTF Media en México en distintas ciudades mexicanas y protagonizada por Jorge Blanco (Violetta, Disney), Michael Ronda (Soy Luna, Disney) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids).

La nueva historia estrenará en Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, a comienzos de 2022. Se realiza en Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango.

La historia de Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre. Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

La serie, dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, producida por Gabriela Valentán y escrita por Ana Sofia Clerici, está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.