TELEVISIÓN

Inició rodaje la serie de suspenso Marea alta producida por El Estudio para ViX+

30 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Marea Alta de ViX+ de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision Inc. anunció este miércoles 30 el inicio de rodaje de la serie de suspenso exclusiva para ViX+, Marea alta. Producido por El Estudio, el thriller para jóvenes y adultos comenzó grabaciones esta semana en Tijuana y las playas de Ensenada en Baja California.
 
La serie fue escrita por el guionista español Antón Goenechea (Perdida) y es dirigida por el español Roger Gual (Las chicas del cable) y los experimentados directores mexicanos Gabriel Mariño (Un mundo secreto) y Michelle Garza (Huesera).
 
La producción original está protagonizada por Cassandra Ciangherotti (Las horas contigo), Noé Hernández (600 millas) y Raúl Méndez (Paramédicos). Además, cuenta con las actuaciones de Alejandro Flores, Fermín Martinez, Giovanna Utrilla, Gustavo Sánchez, Jessica Vite, Leidi Gutiérrez, Matías Gruener y Susana Zabaleta.
 
Marea alta se desarrolla en locaciones impresionantes y cuenta con un guion muy sólido y unos personajes complejos que estamos seguros de que conquistarán a una audiencia muy amplia” dijo Vincenzo Gratteri, VP sénior de Desarrollo de ViX+.
 
“Es un placer poder trabajar de la mano de Rodrigo Mazón y su equipo en ViX+. Nos enorgullece mucho realizar este proyecto porque nos ofrece la oportunidad de llevar a la pantalla los paisajes y a la gente maravillosa de Baja California. Ha sido una maravilla poder contar con tan grande talento en frente y detrás de cámaras” dijo Pablo Cruz, productor ejecutivo y socio fundador de El Estudio.