TELEVISIÓN

Inter Medya y Caracol realizaron screening exclusivo de un episodio de Leylifer

15 de noviembre de 2023

Briceño Andrés

Vip Nuevo

La coproducción entre Inter Medya de Turquía y Caracol Televisión de Colombia, Leylifer, fue presentada este miércoles 15 desde MIP Cancun, con un screening del primer episodio de la serie exclusivo para los asistentes al evento. 

En esta presentación, estuvieron ejecutivos de ambas compañías, Beatriz Cea Okan y Can Okan por parte de Inter Medya, y Karen Juliao por parte del equipo de Caracol Televisión. A su vez, también estuvieron presentes representantes de Universal Cinergía Dubbing, empresa encargada del doblaje del turco al español de esta producción.

“Es un honor para nosotros presentarles esta nueva serie que producimos con Caracol, una alianza entre Turquía y Colombia. Espero que puedan disfrutar del inmenso trabajo que hemos realizado, que les guste mucho y que podamos estar en sus pantallas pronto” dijo Beatriz Cea Okan, momentos antes de la transmisión.

Además del primer episodio de Leylifer, también dieron un abrebocas de las demás producciones que está ofreciendo la compañía turca en este mercado, lideradas por la segunda temporada de la serie Tración, la cual está teniendo gran éxito en Turquía.

Finalizado el screening, PRODU tuvo la oportunidad de conversar con los ejecutivos protagonistas del evento. Karen Juliao, directora sénior de Mercadeo Internacional, comentó: “Estamos muy complacidos de nuestra asociación y el gran trabajo realizado con Inter Medya. Leylifer teje lo mejor de dos potencias narrativas, Colombia y Turquía, en una historia de gran poder dramático, y con un ritmo que, como vimos hoy, te mantiene impactado”.

Por su parte, Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía Dubbing, expresó que fue un honor y un orgullo haber sido parte de ese éxito tanto para Inter Medya como para Caracol. “Creo que va a ser una novela superexitosa, que con tan solo ver el primer episodio uno quedó totalmente enganchado. Muchas felicidades a todos, y estoy segura de que en seis meses, esto va a estar en todas las televisoras internacionales tanto en Latinoamérica como en el mundo”.

Imágenes de la presentación y del screening fueron capturadas EN VIVO por Ríchard Izarra, fundador y editor en Jefe de PRODU.

Ver video EN VIVO