TELEVISIÓN

INTI: Crearemos una OTT con socios estratégicos

1 de junio de 2018

Guillermo Hidalgo INTI

INTI TV, canal dedicado a la difusión de contenidos relacionados con el bienestar y el cuidado del medio ambiente, tiene una estrategia clara para enfrentar la migración de las audiencias de la TV a las plataformas digitales. 

“Vamos a continuar generando difusión en redes sociales junto a nuestros talentos e influencers de pantalla, además de incrementar nuestra presencia de marca en eventos; también nos hemos enfocado en crear un servicio OTT con nuestros socios estratégicos. La web y apps móviles ofrecen nuestra programación con dispositivos acordes a las necesidades de nuestras audiencias” señala Guillermo Hidalgo, gerente general de INTI.

El talento mexicano ha sido una de las principales materias primas del canal y el país es un destino frecuente para sus producciones. Actualmente trabajan con Karina Velasco, Chef Mariano Garcés, Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland.

“Además, realizamos un documental enfocado en el veganismo, grabado en Tulum, donde varios artistas y figuras públicas dan razones para llevar este estilo de vida” subrayó Hidalgo, tras agregar que están por firmar tres acuerdos de distribución para México.

En los próximos meses traerán INTI Leaders, que documentará un día en la vida de un activista contra el calentamiento global. También trabajan en INTI Kids, que recreará una especie de camping donde los niños aprenderán de ecología mediante juegos y dinámicas.