TELEVISIÓN

Irene Esser, Actriz de reparto: Es un premio a todo el esfuerzo que hice por mi personaje en Bolívar

Jaime Quintero | 22 de noviembre de 2019

Irene Esser Premio actriz de reparto

Irene Esser, actriz venezolana que encarna al amor de Bolívar, María Teresa Rodríguez del Toro, en la serie Bolívar de Caracol televisión, fue la ganadora en la categoría Actriz de reparto en los PRODU Awards 2019.
 
“Este tipo de premios me pone vulnerable. Es un premio a todo el esfuerzo que hice por este personaje, la forma en cómo se construyó” comentó Irene Esser.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.