TELEVISIÓN

Isabella Márquez de LA Screenings Independientes: Acuerdo con Natpe trajo grandes beneficios

16 de mayo de 2018

Aliana González

Isabella Marquez Miguel Somoza

Para Isabella Márquez, presidenta de LA Screenings Independientes, el acuerdo con Natpe trae importantes beneficios, incluyendo mayor número de compradores que han venido por primera vez de países como Moldavia, Sudáfrica, Kenia, India, Croacia, Japón y Rusia.

“Además, la plataforma Natpe Connect aumentó las oportunidades de crear acuerdos entre vendedores y compradores e incrementamos el número de personas registradas, dándole más transparencia” agregó.

La ejecutiva decidió asociarse con Natpe por dos razones primarias: después de años de trabajar para aumentar el tamaño del evento se dio cuenta de que para llevarlo al próximo nivel necesitaba asociarse con un grupo que trajera integridad y confianza, y Natpe era el ideal para esto. “Con todos los cambios de la industria quería encontrar un socio que me asistiera en ello”.

Destacó que en general los participantes recibieron bien la noticia y respondieron positivamente al crecimiento de la estructura, porque muchos aumentaron la cantidad de reuniones.

Hasta el momento, como el principal objetivo era incrementar el número de compradores y sumar diferentes mercados fuera de Latinoamérica, Márquez siente que han sobrepasado sus metas iniciales y ahora esperan ver cómo impacta esto en los exhibidores.