TELEVISIÓN

Isadora Filpi de Globo: Tierra de deseos llegará a Telefuturo de Paraguay en enero

18 de diciembre de 2023

Tony Ramos es el protagonista masculino de la producción de Globo

Tierra de deseos se estrenará en enero en Telefuturo de Paraguay. De esta manera, el acuerdo entre Globo y el canal, que se inició este año con Pantanal, da un nuevo paso.

Tierra de deseos se lanzó al mercado internacional durante Mipcom y es uno de los platos fuertes de Globo para Content Americas. Con la autoría de Walcyr Carrasco, ganador de un Emmy por Verdades secretas, la obra cuenta la historia de Aline (Barbara Reis de Todas las flores), una joven cuya familia fue aniquilada por un crimen y buscando reparación se cruza con la familia de Antônio La Selva (Tony Ramos, de India: Una historia de amor), dividida por la ambición y muchos secretos.

“El estreno de Tierra de deseos en Telefuturo en enero es un reflejo del éxito de nuestra asociación y eso nos hace muy felices. América Latina es una región donde somos reconocidos por la calidad de nuestras telenovelas, por eso siempre es importante para nosotros llevar nuestros lanzamientos a este público” comentó Isadora Filpi, del área de Distribución de Contenido & Partnerships.

El acuerdo prevé también la proyección de Boogie Oogie, telenovela de Rui Vilhena, con Ísis Valverde (Querer sin límites) y Bianca Bin (El otro lado del paraíso) en el reparto; y El tiempo no para, de Mário Teixeira, con Nicolas Prattes (Todas las flores) y Juliana Paiva (Totalmente diva), además de otros títulos aún por anunciar.