TELEVISIÓN

Izzet Pinto de Global Agency: Joker estrena en Croacia y esperamos estar en más de 10 territorios en 2024

15 de febrero de 2024

Joker, de Global Agency

Global Agency anunció que su formato tipo gameshow de preguntas Joker estará al aire en Croacia a partir del próximo lunes 26 de febrero. El programa será emitido de manera diaria y el encargado de presentarlo es Frano Ridjan.

El formato ha tenido mucho éxito en territorios como Portugal, donde ya lleva más de 1100 episodios en RTP; en Francia, por su parte, ya se han emitido más de 400 episodios por la señal de France 2; en Turquía, su canal de lanzamiento fue por la televisión pública de TRT, donde estuvo por más de 100 episodios. Joker también está al aire en este momento en países como Polonia y Eslovenia.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, indicó: “Estamos emocionados de anunciar esta nueva venta para Joker, uno de nuestros más entretenidos y retador programa de preguntas. Las negociaciones para la comercialización de Joker se están realizando en varios países. Esperamos que este 2024 sea el año de Joker, y creemos que estaremos al aire en más de diez territorios este año”

Joker es un juego de preguntas de selección múltiple, en donde los concursantes deben responder 12 preguntas para llevarse el premio mayor al tope de un árbol de dinero. De responder incorrectamente, caen del árbol y se van con las manos vacías. El show fue desarrollado por el creador de otros formatos de Global Agency como Blind taste y Shopping monsters.