TELEVISIÓN

Izzi anuncia su nuevo canal de deportes llamado Afizzionados

11 de junio de 2018

Andrés Briceño Izarra

Salvi Folch

Izzi, de Grupo Televisa, lanza Afizzionados, su primer canal exclusivo con contenido 100% dedicado a deportes. El canal contará con contenidos de la Liga MX y lo mejor del deporte internacional.
 
Afizzionados transmitirá todos los juegos del primer equipo de los Tigres de la UANL como local, así como programas especiales dedicados al Club y a sus aficionados. También tendrá programas de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenido de toda la Liga MX con los mejores comentaristas.

Salvi Folch, director general de Izzi, señaló: “Estoy muy contento de que Izzi cuente con un canal propio y exclusivo dedicado 100% a los deportes. Estamos comprometidos a hacer del canal Afizzionados un referente en el mercado mexicano. No podíamos tener mejor arranque, ya que vamos a transmitir los partidos de Tigres, uno de los mejores clubes del fútbol mexicano”.

El nuevo canal estará disponible a partir de la primera semana de julio para los clientes de Izzi, en las más de 90 ciudades en donde tiene presencia.

Izzi, perteneciente al Grupo Televisa, es una plataforma que ofrece TV en vivo, programación bajo demanda, e ‘Izzi go’, que permite a los usuarios llevar todo el contenido a sus dispositivos móviles.