TELEVISIÓN

Jaume Roures de Mediapro: Abriremos una oficina en Cuba

Miryana Márquez| 26 de octubre de 2016

Jaume Roures, socio gestor de Mediapro

Jaume Roures, socio gestor de Mediapro, conocido como el CEO de la empresa, informó a Ríchard Izarra, jefe editor de PRODU, que abrirían una oficina en Cuba. Además, dijo que están estudiando el Perú y que la adquisición de Televideo de Colombia es un hecho, aunque aún falta por colocar su huella en el papeleo de la compra.

“En Colombia se requiere que uno imprima su huella en los documentos legales” declaró Roures a Ríchard Izarra en su despacho de Mediapro en Barcelona, en una entrevista grabada en video como parte de la serie En VIVO, que el editor en jefe de PRODU desarrolla, pero en la que Roures no quiso aparecer en vivo.

La entrevista coincidió con la reunión anual de todos los ejecutivos internacionales de Mediapro que se dan cita en la sede principal de Barcelona.

Ver video en VIVO de Ríchard Izarra sobre entrevista Mediapro

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.