TELEVISIÓN

Javier Julio de ProxTV: Pensamos que a la TV lineal todavía le queda una larga vida

25 de agosto de 2022

Andrés Briceño Izarra

Javier Julio ProxTV

Javier Julio, director ejecutivo de ProxTV, mencionó desde APTC Perú que la televisión lineal y tradicional todavía está muy fuerte y le queda una larga vida por delante, a pesar del gran auge que está teniendo la TV digital.

En esta oportunidad, el ejecutivo está presente en la cumbre para distribuir los cuatro canales exclusivos que comercializa su compañía, en un mercado que tiene potencial y al cual no asistían desde 2019, antes de la pandemia. Los canales distribuidos por ProxTV son Crónica TV, Garage TV, CM El Canal de la Música y Chacra TV.

“Crónica se distribuye muy bien, es muy fuerte en Argentina y en el Cono Sur, esperamos poder entrar en Perú y en otros mercados. Es un canal líder en noticias en Argentina hace más de 28 años” dijo Julio.

Garage TV es un canal enfocado en el mundo motor, cuenta con competencias, programas de información y de entretenimiento. Por su parte, CM El Canal de la Música se enfoca en programas musicales tanto de entretenimiento como de videos de canciones, mientras que Chacra TV es un canal enfocado en el mundo del campo y todo lo relacionado con el agro.