TELEVISIÓN

Javier Villanueva de Canal F1: Los acuerdos con Supercanal y Red Intercable consolidan nuestra estrategia de llegar a más hogares en Argentina

13 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

Javier Villanueva, director ejecutivo de Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America se podrá ver ahora a través de Supercanal y Red Intercable en Argentina, gracias al acuerdo al que llegaron con Mediapro.

Las dos cableoperadoras transmitirán todos los GP de Fórmula 1 en vivo, y en HD, las 24 horas, los 365 días del año, y se suman a DirecTV, Cablevisión, CCC Tucumán, Gigared, Bahía Visión Color y Telered en garantizar la cobertura de la Fórmula 1 en Argentina.

“Con estos acuerdos de distribución, Canal F1 Latin America consolida su estrategia de llegar a la mayor cantidad de hogares en Argentina y poder entregarle a los fanáticos una forma diferente de acercarse al mundo de la F1 como nunca antes lo habían hecho, a través de una propuesta de valor única y novedosa” comentó Javier Villanueva, director ejecutivo de Canal F1 Latin America.

El canal cuenta con un despliegue de más de 30 horas de emisión desde cada circuito. Una programación que también incluye programas de producción propia, entrevistas exclusivas con protagonistas, reportajes y análisis.

Canal F1 Latin America está disponible en Supercanal a través de la frecuencia 109 y en Alta Definición en el dial 1019.