TELEVISIÓN

Jeff Valdez con su productora New Cadence Productions lanza especial de comedia con un 60% de participación de talento latino en HBO Max este jueves 20

19 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jeff Valdez New Cadence Productions

El productor y comediante Jeff Valdez, quien desde hace un año fundó la productora New Cadence Productions en EE UU con su socio Sol Trujillo, para desarrollar y producir proyectos orientados a aumentar la participación latina tanto frente como detrás de las cámaras, está a punto de estrenar un especial de comedia con múltiples talentos latinx en HBO Max.

“Siempre me ha parecido irónico que cuando voy a otras latitudes soy simplemente un americano, pero en EE UU soy mexicano. Esto realmente resume la ironía de lo que sucede. Siempre le digo a la gente soy 200%: 100% americano y 100% latino, no tengo por qué escoger” enfatiza Valdez, quien entre sus emprendimientos pasados cuenta con el canal latino SiTV.

El especial, titulado HA Festival, the art of comedy que debuta este jueves 20 en la plataforma HBO Max, tiene una participación de más de 60% de staff latino. Estará conducido por la actriz Anjelah Johnson con invitados especiales como Eva Longoria, Danny Trejo y Eugenio Derbez.
 
Valdez mencionó que otros proyectos en los que trabaja son un sitcom de diez episodios de media hora que comenzará grabaciones pronto, una película con un director y un productor de alto calibre sobre eventos históricos de importancia para los latinos de EE UU y otro especial de comedia para HBO Max.