TELEVISIÓN

Jennifer Clark de Casteando.com: Presentamos una herramienta que ayudará a la búsqueda de trabajo en la industria

20 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Jennifer Clark

Este viernes 18 de agosto en Miami, se realizó el evento de presentación de Casteando.com, con una alfombra roja y cóctel.
 
El evento contó con más de 200 personas, en donde se presentó un video instructivo de cómo ingresar a la página y para explicar qué es Casteando.com
 
Jennifer Clark, quien junto a Fernando Ortega y Marcelo DiChiara crearon este nuevo emprendimiento comentó: “El público se mostró bien entusiasmado y motivado, ya que es una plataforma y una herramienta que ayudará a la búsqueda de trabajo en la industria”.
 
Casteando.com es una plataforma de Internet en la que talentos, productores de casting, directores y gente de la industria podrán hacer búsquedas de talentos que requieran para sus producciones. La página usa filtros, chats y mensajería interna, además de facilitar un casting online para hacer pruebas y selección.
 
Durante el evento, Fernando Ortega expresó: “Diseñamos una herramienta informática pensando en acercar a todas las partes que hacen a la industria del entretenimiento”, a lo que Marcelo Dichiara agregó: “Lo que más deseamos es que sea una plataforma de encuentro para solucionar la demanda existente de contacto directo”.    

Contó con el apoyo de actores como: Henry Zakka, Víctor Cámara, Marisa Del Portillo, Willy Martin, Ricardo Chávez, Silvana Arias, Sabrina Olmedo, Rodolfo Salas, entre otros, además de estar presente agencias de talentos y directores de casting y productores importantes, como Jose Vicente Scheuren y Joe Granda.
 
La plataforma ya cuenta con redes sociales como Instagram y Facebook, y esperan pronto poder ingresar en mercados como Colombia, Mexico y Argentina.

Ver galería de fotos de los asistentes