TELEVISIÓN

Jennifer Perri de Univision Creator Network: Alianza con Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya para desarrollar contenido digital original

16 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Óscar de la Hoya

Univision Creator Network (UCN) concretó una alianza con Golden Boy Promotions, la compañía de Óscar de la Hoya, para promover el boxeo a nivel nacional, con el fin de desarrollar contenido digital original para el canal de Golden Boy en YouTube.

UCN aportará su experiencia digital a uno de los promotores más activos y respetados de su industria para crear campañas digitales y colaborar en oportunidades de venta y mercadeo. Como parte del trato, Univisión será el socio exclusivo de Golden Boy para vender contenidos de las producciones antes de que se estrenen en su canal de YouTube. Los creadores también asistirán a eventos en vivo para interactuar con los aficionados del boxeo durante los eventos, al igual que con los usuarios de redes sociales.

“Estamos deseosos de colaborar en campañas digitales para unir el poder de Univision Creator Network y Golden Boy Promotions. El evento Influencer Night con ocasión de la pelea entre Bernard Hopkins y Joe Smith, hijo (el sábado 17 en el foro Fabulous de Los Ángeles) será la primera de muchas colaboraciones y nos entusiasma iniciar con ella nuestra sociedad” dijo Jennifer Perri, directora de Desarrollo de Sociedades y Estrategia de Plataformas Múltiples de UCN.

World Championship Boxing de HBO televisará la contienda en vivo. Josh Leyva, Daisy Márquez, David Álvarez, Jeremiah y Ezequiel Cárdenas, y Gina Fey estarán entre los influencers de UCN que asistirán al evento para darles a los fans una perspectiva única y VIP desde la alfombra dorada del evento.