TELEVISIÓN

Jens Richter de FremantleMedia International: Orgullosos de nuestro catálogo para MipTV

26 de marzo de 2019

Katrina Neylon will report to Jens Richter, CEO, FMI

FremantleMedia International  (FMI) presentó su catálogo para MipTV, en el que destacó las producciones Beecham House (6×60′), Baghdad Central (6×60′), La jauría (8×60′), Enslaved (6×60′) y Punk (4×60′).

“Tendremos en MipTV un catálogo muy poderoso. En los últimos años nuestras ofertas se ha hecho más fuertes a medida que seguimos en nuestra estrategia de unirnos con los mejores creativos y creadores de la industria, con el fin de tener historias inspiradoras. Además, estamos muy orgullosos de este catálogo hecho para MipTV porque tenemos documentales de mucha calidad con temas de actualidad y un talento increíble. Cada producción en nuestra lista tiene una gran visión creativa y un talento humano excepcional” expresó en el comunicado oficial Jens Richter, CEO de FMI.

La producción chilena La jauría es la apuesta latinoamericana de FMI. Producida por Fabula y Fremantle, la serie es un thriller psicológico de género dirigido por Lucía Puenzo. La jauría tocará los problemas sociales del femicidio y los delitos de género en Latinoamérica.