TELEVISIÓN

Jerry Rodríguez de EndemolShine Boomdog: En medio de los movimientos de los streamers la flexibilidad se vuelve importantísima

Flor Antonia Singer| 19 de mayo de 2022

Jerry Rodriguez de Endemol Shine Boomdog

Jerry Rodríguez, VP sénior de Ficción de EndemolShine Boomdog, está en LA Screenings para ver de primera mano cómo los movimientos de fusiones y compras de compañías y la llegada de streamers están cambiando el panorama.

“Es un movimiento muy interesante con todas las fusiones, compras y nuevos streamers que cambian el panorama y nos vuelven a marcar la línea de que no hay nada seguro, de que lo único seguro es el cambio. Entonces la flexibilidad se vuelve importantísima y nos toca tocar base con todos los streamers que se pueda”.

EndemolShine Boomdog tiene proyectos avanzados con streamers que están en plena transformación, como HBO Max y ViX. “Vinimos para volver a vernos las caras y sentir el pulso, ver qué está pasando en el mercado, buscar IP grandes y reunirnos con nuestra compañía hermana EndemolShine North America”.

La compañía busca proyectos para el público EE UU hispano y está ofreciendo en Los Ángeles unos cuatro contenidos desarrollados con streamers.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.