TELEVISIÓN

Jessica Caldrello de Casting By: Me apasiona descubrir talentos

11 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Caldrello: Mi principal motivación es desarrollarme en diferentes proyectos

A la emprendedora Jessica Caldrello, fundadora de Casting By y comunicadora social de profesión, le apasiona descubrir talentos.

“Mi motor principal es encontrar al actor ideal para un personaje y luego verlo en pantalla” comenta la joven oriunda de Cali, Colombia, que aprendió mucho del negocio de casting durante su paso por Telemundo.

“Tengo mucho que agradecerle a Telemundo, que fue mi casa por 10 años. Allí aprendí desde la selección de un extra hasta la de un elenco estelar” expresa.

Caldrello participó en la realización de casting de producciones como Señora Acero, El Señor de los cielos, Bajo el mismo cielo, Reina de corazones, Silvana sin lana, Guerra de ídolos y de Jenni Rivera: Mariposa de barrio. De esta última indicó que fue uno de los trabajos más complejos en los que ha participado.

Hacia futuro, la ejecutiva ve a Casting By creciendo y siendo líder en el mercado. Aunque la empresa está basada en Miami, destaca que sus servicios son tanto para EE UU como Latinoamérica y Europa.

“Mi principal motivación es desarrollarme en diferentes proyectos. Estar en contacto con todo tipo de productores, aprender y apoyar con mis conocimientos a las realizaciones” finalizó.