TELEVISIÓN

Jesús Piñango de Olympusat: Tele N estrena la serie Escándalos de VIP 2000 TV en TV paga de EE UU

23 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Escándalos is a VIP 2000 TV production

Tele N anunció el estreno de la serie de unitarios Escándalos, de VIP 2000 TV, enfocada en recrear algunos de los eventos más notorios relacionados con celebridades y personalidades conocidas en Latinoamérica y el mundo.

A partir del domingo 3 de septiembre, todos los domingos a las 7pm, Tele N presentará dos episodios de manera consecutiva de Escándalos.

La serie muestra representaciones dramáticas de incidentes de alto interés, incluyendo los secretos, infidelidades, paraderos, crímenes y misterios de las celebridades, proporcionando a la audiencia una combinación de drama, misterio, suspenso y acción. Destacan sucesos impactantes en el deporte, la música y el entretenimiento, como las historias de O.J. Simpson, Óscar de la Hoya, Selena, Gianni Versace, Brooke Shields, Woody Allen y Alicia Machado, así como uno de los mayores escándalos en la política estadounidense, la historia de Bill Clinton y Mónica Lewinsky.

“Me siento confiado de que Escándalos será del agrado de la comunidad hispana en EE UU. El programa da a conocer situaciones inolvidables, ofreciendo al público una mirada cercana a algunos de los íconos de la cultura pop. El talento involucrado en la producción se refleja en la calidad del contenido. Cada episodio está basado en hechos reales, cambiando solamente los nombres de los implicados” señaló Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Tele N contará con 26 episodios de una hora de duración de la serie. Los dos episodios finales están programados para estrenarse el domingo 26 de noviembre a las 7pm.