TELEVISIÓN

Jimmy van der Heyden de CDC: Es nuestra prioridad ofrecer títulos que la gente quiere volver a ver

18 de mayo de 2023

Marcel Serrano

Jimmy Van Der Heyden CDC LA Screening

CDC llega a una nueva edición de LA Screenings con producciones nuevas de todos los géneros como acción, comedia y animación, que buscan estrenos en cines y luego ventanas premium o de TV paga.

Jimmy van der Heyden, Sales Manager de CDC United Network, habló sobre las producciones más recientes de su catálogo, entre las que destacan Los tres mosqueteros: D’Artagnan. También la película de desastre protagonizada por Alec Baldwin, Supercell, y la película de acción protagonizada por John Travolta y Bruce Willis, Paradise City.

También ofrecen en su catálogo títulos de terror como Jeepers Creepers: Reborn, que es la última entrega de la franquicia. Además, siguen ofreciendo Fall, producción que define como el gran éxito tanto en cine como en plataformas VOD del año pasado y que actualmente está disponible para TV abierta y otras ventanas.

En animación presentan Mia and Me: The Hero of Centopia, un spin-off de la serie y una nueva versión de La vuelta al mundo en 80 días.

En cuanto a títulos que no son de estreno afirma que para CDC es importante contar con producciones llamativas y que tengan potencial comercial. “Es nuestra prioridad nutrirnos con títulos de este nivel que la gente quiere volver a ver” finalizó.