TELEVISIÓN

Joaquín Zamora Soler de TBS: Nos estamos abriendo hacia el entretenimiento más allá del deporte

6 de octubre de 2024

Joaquín Zamora Soler

TBS (Tech Brands Stories) acaba de estrenar la serie documental de tres episodios No tienes idea, sobre el entrenador y exfutbolista español Luis Enrique en su paso por el PSG y que toca la experiencia sobre la pérdida de su hija.

También tienen un documental sobre el triunfo de la selección española en la Eurocopa 2024, en el que tuvieron acceso total a los camerinos y los juegos del equipo, dijo el productor ejecutivo Joaquín Zamora Soler. La productora, además, ha desarrollado un documental narrado por el jugador de la NBA Paul Gasol sobre la obesidad infantil.

“Tenemos estos tres proyectos listos para estrenar” dice Zamora Soler. “Pero además vamos a empezar a abrirnos a proyectos de entretenimiento puro, sin dejar el deporte”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de junio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.