TELEVISIÓN

Joel Denton nuevo presidente interino del negocio de distribución de TV Red Arrow

15 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Joel Denton de Red Arrow

Joel Denton ha sido nombrado presidente interino del negocio de distribución de TV Red Arrow Studios. Trabajará junto con el actual presidente de la empresa, Bo Stehmeier, para garantizar una transición. 

Denton es un ejecutivo con gran experiencia en el negocio de la TV. Ocupó cargos como director gerente de Ventas y Alianzas Internacionales de Contenido en A+E Networks; presidente de Producción y Distribución en RHI Entertainment y VP ejecutivo y director de Ventas Internacionales de Hallmark Entertainment. También fue cofundador y director general de las operaciones de Red Arrow Studios en el Reino Unido durante dos años.

“Estoy encantado de que Joel regrese a Red Arrow para dirigir Red Arrow Studios International. Su experiencia en televisión y distribución internacional será invaluable mientras navegamos por uno de los mayores desafíos de los tiempos modernos. También me gustaría agradecer a Bo por su fantástica contribución al negocio en los últimos cinco años” dijo James Baker, presidente y copresidente ejecutivo de Red Arrow Studios.

“Estoy emocionado de unirme a Red Arrow y tener la oportunidad de trabajar nuevamente con James y el resto del talentoso equipo. Actualmente es un momento desafiante para trabajar en el mercado internacional de medios, pero con espectáculos y productores de calidad, un excelente equipo y el respaldo y el apoyo de ProSiebenSat.1, creo que Red Arrow Studios International está en una buena posición para seguir creciendo” añadió Denton.