TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: Con Mobius.Lab Productions ofreciendo 10 series y contenido para Mundial 2018

17 de enero de 2018

Jaime Quintero

Jonathan Blum MobiusLab

Mobius.Lab Productions, tras el acuerdo de coproducción realizado en 2017 con Boat Rocker Rights, ya tiene disponible para la industria 10 series, cada una de 13 episodios con diversos temas como misterio, deportes, comida y viajes, entre otros, disponibles para Latinoamérica.

“Además, estamos desarrollando una serie de seis programas o 150 cápsulas para ser usados durante el Mundial de fútbol Rusia 2018. Este es un producto que está siendo muy buscado porque son cápsulas que pueden servir para complementar la programación futbolística antes o durante el Mundial. Hemos desarrollado paquetes gráficos que funcionan con plataformas de TV paga, además de otras para TV abierta. Entendemos las necesidades de los clientes y les ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos” comenta Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Blum indicó que los acuerdos con Sahara Management e Itoydani les ayudarán a maximizar la presencia de su catálogo en diferente territorios. “Si bien producimos contenidos tradicionales para nuestra pantalla, con Mobius.Lab estamos enfocados en todo tipo de producción y lo que queremos con Daniel Rodríguez y Cristóbal Ponte es llegar a los mercados donde ellos ya tienen presencia y catálogos que ofrecer”.