TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: Distribuimos primera temporada del reality Palm House de Popvision Studios de Miami

17 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Palm House de Pop Vision y Cisneros Media

Cisneros Media incorporó a su catálogo de distribución la primera temporada del reality Palm House (5×60’), de la productora Popvision Studios, que se desarrolla en Miami.
 
Palm House presenta el estilo de vida de 12 mujeres latinas, bellas, influyentes y empoderadas, de diferentes culturas, costumbres y con millones de seguidores en sus redes sociales, quienes comparten vivencias en Palm House, un club privado en donde contarán sus éxitos, fracasos y todo lo que han vivido para lograr sus metas.

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar a nuestros clientes este proyecto lleno de personalidades e influencers que suman millones de seguidores en toda Latinoamérica y EE UU hispano. Sin duda alguna, esto permitirá una excelente promoción para cualquier pantalla que lo programe” dijo Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
“Estamos muy contentos con esta gran alianza con Cisneros Media. Produjimos una serie con mujeres mediáticas, que muestran lujos, pero que no son frívolas, que se desdoblan para contar su camino al éxito, que lloran, que ríen, que inspiran a otras mujeres. Estamos seguros de que será un éxito en pantalla potenciado por los millones de seguidores que suman sus protagonistas” comentó Federico Día, de Popvision, productores de Palm House.
 
El selecto grupo de mujeres que dan vida a la primera temporada de Palm House acumulan en conjunto 15 millones de seguidores en sus redes sociales.
 
Las protagonistas de esta primera temporada son Geraldine Bazán (México), Camila Guiribitey (Cuba), Floppy Tesouro (Argentina), Mara Roldán (Colombia), Lulu Stanger (Brasil), Karen Carreño (Colombia), Katty López (Ecuador), Gisela Iribas (Paraguay), Bárbara Castellanos (Venezuela), Alejandra Piñera (Tex-Mex) y Fernanda Sosa (Uruguay).
 
El programa presenta la vida social, los eventos más “fashion” de la ciudad y el compartir diario de sus protagonistas en el lujo que han logrado con su trabajo. Además, estarán acompañadas por importantes celebridades de la industria de la moda, la música y el entretenimiento en los diferentes episodios de la serie.

La primera temporada del reality se encuentra disponible a nivel global para todas las plataformas.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas