TELEVISIÓN

JORNADAS- FOX Networks Group anunció el estreno de importantes producciones originales para sus canales

14 de septiembre de 2016

Cynthia Plohn

Carlos Martínez y Sergio Veiga de FOX junto a la actriz María Bopp y Édgar Spielmann de FOX

La actriz brasileña María Bopp es la protagonista de uno de los grandes estrenos de FOX Networks Group Latinoamérica para los próximos meses. Se trata de Llamame Bruna, que será estrenada el próximo 9 de octubre para toda Latinoamérica por FOX+.

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, indicó en una conferencia de prensa, en el marco de Jornadas, que es la producción más audaz que han realizado hasta el momento, ya que trata temas como la prostitución.

Por su parte, Édgar Spielmann, VP ejecutivo & COO de FOX Networks Group Latin America, informó que están estrenando hasta 3 producciones originales al año y adelantó la realización de la segunda temporada de Sitiados, que esta vez se grabará en Cartagena (Colombia) a partir de enero de 2017, la segunda de la serie brasileña Uno contra todos, y el estreno de 2091, su primera producción de ficción, que se verá a partir del 18 de octubre. A eso se suma el lanzamiento del nuevo reality, Escuela para suegras.

En cuanto a estrenos, Spielmann destacó el lanzamiento de El exorcista, un spin off de la exitosa película del mismo nombre, que se verá por FX; el documental la Tierra bajo el agua, dirigido por Martín Scorsese y producido por Leonardo Di Caprio, que se emitirá por Nat Geo, y el gran estreno del año de esa señal: Mars, que mezcla ficción con realidad.