TELEVISIÓN

JORNADAS- Javier Figueras de HBO: Cumplimos 25 años y hemos logrado crecer junto a la región

14 de septiembre de 2016

Javier Figuera

HBO cumple 25 años en la región y lo celebra con la nueva versión de su plataforma HBO GO. “El 31 de octubre de 1991 fue la primera emisión para toda Latinoamérica por parte de HBO con la película Batman. Y el hecho de que este año HBO cumpla 25 años en la región y lo celebre con una nueva versión de su plataforma HBO, habla del gran crecimiento de la TV paga en todos estos años” afirmó Javier Figueras, VP corporativo de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America.

“Nuestra nueva versión 2.0 trae más dinamismo, el suscriptor va a tener muchas más facilidades de conseguir la interacción con la plataforma, va a tener recomendaciones, múltiples idiomas, un look and feel más fresco” expresó Figueras.

Comentó que la nueva versión podrá ser contratada a través de cualquier operador o a través de un proveedor de banda ancha. Están hablando actualmente con diferentes operadores en Argentina y en la región.

“Hemos conquistado a Latinoamérica en muy corto tiempo porque 25 años no son nada. Hemos logrado crecer junto a Latinoamérica, que es lo que más nos enorgullece”. Otro de los orgullos de HBO Latin America es la producción original. Comenzaron en 2002 en Argentina con Epitafios y no pararon de producir en estos 14 años. Lo han hecho también en Colombia, México y Brasil. “En este tiempo logramos subir la calidad y apostamos por más” finalizó.