TELEVISIÓN

Josh McIvor de MGM+: Relanzamiento de MGM como MGM+ es parte de nuestros esfuerzos para capitalizar la fuerza de esta icónica marca

27 de marzo de 2024

Josh McIvor, director general global de MGM+

Amazon relanzará el servicio de streaming internacional de MGM como MGM+ en América Latina este lunes 1º. de abril.

Esta noticia se suma a los relanzamientos recientes en Europa y EE UU. En conjunto con el relanzamiento en América Latina, MGM+ estrenará las series Power book III: Raising Kanan temporada 3 y Black mafia family temporada 3 en Brasil, México y el resto de América Latina el 1º. de abril. Los clientes pueden suscribirse a MGM+ a través de Prime Video Channels.

“El relanzamiento en América Latina el 1º.  de abril es parte de nuestros esfuerzos continuos para capitalizar la fuerza de la icónica marca MGM y acelerar nuestro crecimiento como un servicio de streaming internacional premium” dijo Josh McIvor, director general global de MGM+.

“Estamos emocionados de ofrecer la gran biblioteca de contenido de MGM a nuestros espectadores en América Latina, desde las populares series de televisión como The handmaid’s tale, Stargate y Teen wolf, hasta las franquicias de películas taquilleras como Rocky, Creed, Chucky, La pantera rosa y Legalmente rubia. Este icónico contenido de MGM se unió recientemente a una amplia oferta de series y películas de estreno de Lionsgate / Starz para mejorar nuestro servicio en general en América Latina” dijo Michael Katzer, jefe de MGM+ Internacional.

La noticia es parte de una serie de acuerdos estratégicos que MGM+ ha cerrado con Lionsgate / Starz en Europa y América Latina. Estos acuerdos han otorgado a los suscriptores de MGM+ acceso a más series y películas sin costo adicional a su suscripción anterior de MGM+. MGM+ ahora está disponible en 31 países y es uno de los canales de Prime Video con más suscriptores.