TELEVISIÓN

Juan Andrés Lozano de Turner en Colombia y Centroamérica: Año tras año la cartera de anunciantes crece a ritmos de dos dígitos

Nastascha Contreras| 18 de marzo de 2015

Lozano: Turner ha venido oyendo las necesidades que plantea el mercado

Para el grupo Turner el incremento de anunciantes en sus señales en Colombia se ha sostenido a través de los años. Juan Andrés Lozano, director de Ad Sales de Turner para Colombia y Centroamérica, conversó con PRODU respecto a este tema.“Año tras año vemos como la cartera de anunciantes viene creciendo a ritmos de dos dígitos. Son muchos los anunciantes que están viendo en nuestro medio, y por ende en nuestros canales, una excelente forma de llegarle a sus grupos objetivos, producto de que el contenido de nuestros canales les ayuda a generar un engagement que otros medios no les da” aseguró el ejecutivo.Lozano explicó que Colombia está creciendo tanto en número de suscriptores como en los anunciantes, y como la brecha entre share de audiencia (SOA) y el share de inversión es muy amplia, prevé que el mercado seguirá presentando incrementos importantes. El año pasado Turner relanzó Boomerang y reprogramó Glitz*, además de haber lanzado sus plataformas de TV everywhere, esto se produjo precisamente por las necesidades que identificó el grupo en la región.“Turner ha venido oyendo las necesidades que plantea el mercado relanzando Boomerang para llegarle a los más pequeños, reprogramando Glitz* con contenido dirigido a las amas de casa, lanzando una nueva señal como TNT Series y enfocándose en el desarrollo de TV everywhere con TNT GO, Space GO y Cartoon GO” concluyó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.