TELEVISIÓN

Juan Carlos Rodríguez de Univisión Deportes: Señal UDN se colocó en primer lugar del cable deportivo de EE UU durante junio

11 de julio de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Rodríguez: Otro gran paso en la entrega de contenidos que más apasionan a nuestra audiencia

Univisión Deportes anunció este lunes que su señal UDN (Univisión Deportes Network) se ubicó en el primer lugar de los canales deportivos de TV paga en el horario estelar en Adultos 18-49, Adultos 18-34, Hombres 18-49 y Hombres 18-34, durante junio en EE UU.

Univisión indica que la señal de solo cuatro años superó a canales como ESPN, ESPN2, Fox Sports 1 y NBC Sports Network y continúa siendo el canal deportivo de TV paga de más rápido crecimiento, sin importar idioma, año contra año en el mes de junio.

Además, indica el comunicado de Univisión que UDN se mantiene en primer lugar entre las señales deportivas hispanas, habiendo superado a todos sus competidores los últimos 12 meses de manera consecutiva.

“Esto es un hito para Univisión. Estos ratings acentúan la relevancia de nuestro contenido de fútbol y el poder de los aficionados hispanos como televidentes y consumidores del deporte. Para un canal tan joven, el ser un competidor de canales establecidos como ESPN, FOX Sports y NBC Sports demuestra nuestro continuo compromiso en presentar una experiencia única para disfrutar del fútbol” indicó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univisión Deportes.

UDN está disponible en 46,9 millones de hogares en EE UU, aproximadamente la mitad del alcance de ESPN y ESPN2 y casi la mitad de la distribución de FOX Sports 1 y NBC Sports Network.