TELEVISIÓN

Juan Crespo de 3C Films y Karina Piñeiro de K13.Producciones: Paramount seleccionó nuestro proyecto de serie Camino blanco en Iberseries

Maribel Ramos-Weiner| 2 de octubre de 2023

Juan Crespo de 3C Films

La serie de drama Camino blanco (8×40’), de 3C Films y K13.Producciones, fue seleccionada por Paramount para ser pitcheada en el mercado de Iberseries. “Es una historia real, sobre la trata de personas. Estamos buscando la financiación o la alianza con una plataforma importante de la región” comentaron Juan Crespo, CEO de 3C Films y Karina Piñeiro, CEO y productora de K13.Producciones, que son las empresas coproductoras. Piñeiro es la autora de la idea original.

También en Iberseries será la premier mundial de la última película de 3C Films, Partida, basada en una historia real. Partida está dirigida por Diego Suárez y está protagonizada por Lucila Gandolgo (Ringo), Miriam Lanzoni, Osvaldo Laport, Claudio Rissi (El marginal), Guillermo Arengo (Santa Evita), Daniel Pachecho (El marginal) y Nico García (7 cajas). La trama gira en torno a Susy, una mujer víctima de la violencia de género, que dejó su pueblo hace 30 años y con él su pasado enterrado. Una llamada inesperada devela una verdad oculta y hace que Susy regrese. Su hija Maru se entera de que su padre no estaba muerto y todo lo que Susy logró reconstruir, ocultando la verdad, parece desmoronarse en un instante.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (10)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.