TELEVISIÓN

Juan Diego Garretón de Media Más: Gracias al catálogo de Content Box Tatetí ha cumplido tres exitosos años

22 de agosto de 2018

Erika Della Giacoma

Juan Diego Garreton UCVTV

Media Más (canal 5) posiciona su canal infantil de TDT en Chile, Tatetí, “gracias al extenso y variado catálogo de 3.500 episodios de Content Box” comentó Juan Diego Garretón, presidente de Media Más, quien afirma que por ello han cumplido tres exitosos años.

“Tatetí ha sido muy bien recibido por la audiencia y es una propuesta para televisión abierta a la que le estamos poniendo gran energía con excelente recorrido” dijo Garretón.

“Estamos muy contentos de este emprendimiento que estamos haciendo con Media Más, la calidad y volumen de nuestro catalogo son ideales” indicó Rodrigo Piza, presidente de Digital TV Group / Acrisound, propietaria de Content Box. “Junto con Media Más, estamos sumando estrategias digitales, de merchandising y publicidad de gran relevancia”.

A tres años de su lanzamiento, Tatetí se ha posicionado en la audiencia infantil chilena como un canal que presenta programación sana y de buena calidad, con títulos como Johnny Test, La pequeña Lulú, Doodlebops, Paddington bear, Sonic y Archies, entre muchos más que son reconocidos tanto por adultos como por los pequeños de la casa.