TELEVISIÓN

Juan Pablo Dávila de Valorar Futuro: Queremos financiar proyectos en el área del cine y la televisión

3 de mayo de 2019

Aliana González

Juan Pablo Davila

Juan Pablo Dávila, representante del Fondo Valorar Futuro, que participará en la ronda de inversión de SmartFilms, comentó que quieren incursionar en el área del cine y la televisión. “Estamos tratando de entrar en este sector y acompañar el proyecto de SmartFilms es parte de eso. Queremos mirar qué alternativas existen” explicó. Además tienen la firma Atrian Partners, con oficinas en Madrid, Miami y en Bogotá. 

Afirmó que el fondo está invertido en diferentes industrias. “La idea de un fondo, es que al entrar en varios proyectos, a unos les va mejor que a otros, entonces apostamos a que con los que les va bien, se financia a los que no les va tan bien. Para el que pone el dinero el riesgo se maneja mejor de esta manera. Nosotros acompañamos con expertos a los proyectos, para que funcionen” dijo Dávila, tras comentar que está muy contento de incursionar en la industria audiovisual acompañando a SmartFilms.

La idea es trabajar para alcanzar US$5 millones, con el fin de extender el Festival de cine realizado con celulares a 10 ciudades más, Miami, Nueva York, Chicago, Austin, Houston, Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago, Quito y Madrid.