TELEVISIÓN

Juan Parodi de Torneos y Competencias: Tenemos dos nuevos proyectos de ficción

Cynthia Plohn | 17 de noviembre de 2009

Parodi: El objetivo es comenzar la preproducción de estos nuevos proyectos a fines de enero, una vez que finalicen las grabaciones de Impostores

(Cynthia Plohn). El primer episodio de Impostores, la primera ficción de Torneos y Competencias que fue coproducida con Palermo Televisión (la compañía de Pablo Bossi), se emitió este martes 17 a las 11pm por FX. Juan Parodi, director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Torneos y Competencias, se mostró muy contento con el estreno de este proyecto, que tendrá a FX como primera venta en Latinoamérica y a Fox en España y Portugal. Parodi adelantó a PRODU que tienen varios proyectos de ficción para el próximo año. Uno de ellos es un producto orientado al público infantil y el otro será una miniserie de acción. “El objetivo es comenzar la preproducción a fines de enero, una vez que finalicen las grabaciones de Impostores” informó. Cabe recordar que Torneos y Competencias se dedicaba a producir y emitir eventos deportivos vinculados al fútbol y hasta hace unos meses tenía los derechos del fútbol argentino, que perdió por una decisión del gobierno ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/television/index.html?Noti=73456}) y por eso ahora casi todos sus recursos están abocados a la ficción.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.