TELEVISIÓN

Juan Rodríguez de Rover: Locos x el asado de Food Network transfirió la vibra positiva de YouTube a la TV

30 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Juan Rodríguez

Una de las producciones originales que Food Network planea estrenar durante este año es Locos x el asado, que nació como un contenido de YouTube realizado por un grupo de jóvenes talentos.

“En Food Network estamos muy orgullosos de Locos x el asado, un esfuerzo de un equipo fantástico de muchachos que hacen un trabajo increíble, muy original y extrovertido. Viene originalmente de Internet, pero han logrado transferir toda esa vibra positiva al programa de TV. Estamos seguros de que será un gran éxito en toda la región” destacó Juan Andrés Rodríguez, CEO de Rover Entertainment, compañía a cargo de las producciones originales de Food Network.

Su estreno está previsto para septiembre. Serán 13 episodios que se estrenarán semanalmente. Rodríguez adelantó que está prevista la producción de una segunda temporada.

“La producción fue muy interesante, desafiante y sobre todo muy divertida. Nosotros venimos de YouTube y pasar a la TV fue un gran salto, aunque tratamos de mantener el mismo concepto: enseñar las técnicas de cómo hacer asado, cómo hacer el fuego, cómo elegir la carne y muchos consejos y tips para finalizar compartiendo todos un rico asado” dijo Manuel Barberis, productor del programa.

Por su parte, su conductor, Luciano “Laucha” Luchetti, sostuvo que lo que intentó, al pasar de Internet a la televisión, fue mantener la autenticidad, la rusticidad al grabar y sobre todo la humildad, según Luchetti, clave del éxito del programa.