TELEVISIÓN

Juana Crespo de Galavisión: Con Los cousins mantendremos el #1

10 de octubre de 2018

Maye Albornoz

Los Cousins 2

Juana Crespo, directora de Programación y Research de Galavisión y productora ejecutiva de Los cousins, serie original de Galavisión, aseguró que con el próximo debut conservarán su lugar como el primer canal de entretenimiento de cable hispano en EE UU.

Los cousins surge de una profunda investigación de la audiencia latina en EE UU: “Tenemos la bendición de estar en el #1, pero le digo a mi equipo que tenemos que pensar en lo que nos va a ayudar a mantenernos ahí. El elemento común de lo que estaba funcionando era la comedia blanca”.

Crespo contó que su experiencia como emigrante le ayudó a encontrar la fórmula que considera será la ganadora: “Cuando estás en EE UU tienes el elemento de la nostalgia, porque extrañas tus programas de siempre. Nosotros quisimos hacer algo con los elementos que funcionan, pero en forma única, sin copiar. Les va a gustar a todos los hispanos, no solo a los mexicanos”.

Jorge Estrada, productor general de Los cousins y jefe de Producción de Galavisión, explicó que el desarrollo de la tecnología los ha ayudado a ser más eficientes con la producción. Destacó que la base de Los cousins es la gran historia que cuenta y el amor que le puso todo el equipo, que se verá reflejado en la pantalla.

Los cousins estrenará en exclusiva por Galavisión el 22 de octubre a las 8:30pm.