TELEVISIÓN

Juancho Cardona de 11:11 Films: Desarrollaremos tres series en el primer semestre de 2019

17 de enero de 2019

Aliana González

Juancho Cardona 2

Un thriller policial, una serie de terror y una comedia son las tres producciones que 11:11 Films & TV desarrollará durante el primer semestre de 2019, según informó Juancho Cardona, director general de la productora.

“Estamos contentos de poder ir abriéndonos a más clientes, de poder consolidarnos y también de contar con un gran cliente como lo es Claro Video, que nos ha llevado de la mano a desarrollar proyectos muy interesantes. Nos hemos convertido en una boutique de contenido premium para ellos y es lo queremos hacer también con diferentes clientes” dijo Cardona, tras apuntar que en la segunda mitad del año vienen otras producciones, entre ellas, una película y una coproducción con España.

11:11 Films & TV tiene sede en Colombia, República Dominicana y México. “2018 fue un año en el que hubo mucho aprendizaje. Creo que la industria en general dio un vuelco y tuvimos que aprender a hacer muchas cosas. Entraron grandes competidores, lo que genera que podamos tener mucha más capacidad, muchos más clientes, pero también más competencia. Buscamos alianzas con la competencia y hacer proyectos conjuntos, porque si nos aliamos podemos conseguir mayor nivel” dijo.

Cardona comentó que en 2019 quieren trabajar más haciendo cine. “Creo que hay muchos estímulos y apoyos que quisiéramos empezar a buscar. Estamos asociados con Canacine, lo que nos da un buen respaldo para empezar con esta estrategia, y además, venimos con un producto muy interesante”. Por ahora, realizarán dos películas en República Dominicana, además de otra en México.