TELEVISIÓN

Julián Giraldo de RCN International: NTN24 expande alcance en DIRECTV y RCN Novelas ingresa en Altice USA

16 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Julián Giraldo, EVP, RCN International

La señal NTN24 de RCN International expandió su distribución en EE UU hispano al ingresar al paquete Óptimo de DIRECTV.
 
“Tenemos un contrato con DIRECTV desde hace varios años para NTN24, pero estábamos en un plan que cubre la mitad de sus abonados. Este salto al paquete Óptimo nos permite llegar a toda su base de suscriptores. Esto claramente es un reflejo de la aceptación que tiene nuestro canal entre los hispanos y avala el esfuerzo hecho para informar y atender a nuestra comunidad en EE UU” expresó satisfecho Julián Giraldo, VP ejecutivo de RCN International.
 
En la actualidad DIRECTV distribuye los canales NTN24 y Nuestra Tele de RCN.
 
Otro anuncio fue la entrada de RCN Novelas por primera vez a la grilla de un cableoperador en EE UU: Altice USA, en el paquete Optimum a partir de octubre. “RCN Novelas tenía solo presencia en EE UU a través de OTT, ahora estamos también en cable. Altice USA es el primer operador de este mercado en tener nuestros tres canales: NTN24, Nuestra Tele y ahora RCN Novelas” apuntó.
 
“Estas noticias nos consolidan como uno de los importantes proveedores de contenido de calidad en español en la región. Hay pocos canales en español que tienen tres señales que producen el 100% de su contenido. Creo que hay pocos ejemplos en el mercado hispano de canales que puedan decir esto. Esto se debe a que estamos haciendo productos de calidad que la audiencia recibe muy bien” finalizó Giraldo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas