TELEVISIÓN

Juliana Algañaraz deja su cargo de CEO de Endemol Shine Brasil

16 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

Juliana Algañaraz Endemol Shine Brasil

Juliana Algañaraz deja su cargo de CEO de Endemol Shine Brasil, para desempeñarse en otra área de negocio.

El mando de la operación brasileña de la productora será supervisado, de manera interina, por el presidente de Endemol Shine Latino, Laurens Drillich, quien lo asumirá desde Miami. Mientras que desde São Paulo, Adrianne Freitas fue ascendida a COO, y también, de forma interina, directora general de la empresa.

En los próximos meses se anunciaría una nueva persona como CEO de la operación brasileña.

Algañaraz menciona que desde que entró hace seis años a la empresa, logró el desafío de reposicionar la empresa, con los mejores profesionales, para convertir a Endemol Shine Brasil en el referente en el sector de no ficción y nuevos negocios.

“Después de seis años, de los cuales estoy muy orgullosa de lo que soñé y construí con un equipo maravilloso, que vi crecer junto a mí, y juntos pusimos a Endemol Shine Brasil en lo más alto del mercado de la producción independiente. Hoy, cuando nadie esperaba que saliera de mi zona de confort, anunciamos que dejo esta maravillosa empresa, para emprender, para crecer… para desafiarme una vez más… ” dijo Juliana en sus redes sociales.

Anteriormente, Algañaraz desempeñó el cargo de directora general de 2012 a 2014. Luego se fue como CEO del Grupo Porta dos Fundos, hasta que volvió a Endemol Shine. Anteriormente trabajó en Fox en Brasil y RedeTV.

Asimismo, Drillich agradeció a Juliana todo lo logrado y le deseó lo mejor en los próximos proyectos. Afirma que Endemol Shine Brasil está en su mejor momento y que pronto se darán grandes e importantes noticias.