El segundo episodio, que se emitirá el domingo 20 de abril, reconstruirá el crimen del estilista Marco Antonio
Este domingo, el programa de investigación Evidencia oculta, de América Televisión de Perú, presentará un episodio dedicado al asesinato del reconocido estilista Marco Antonio, un crimen que sacudió al mundo del espectáculo peruano y dejó muchas preguntas sin respuesta.
Este es el segundo episodio de este programa que busca reconstruir los crímenes más sonados en el país y en su estreno se ubicó como el programa más visto en su franja.
La producción contará los momentos clave de esta historia con un innovador formato audiovisual: múltiples escenografías, dramatizaciones y recursos visuales que permiten al espectador revivir el caso desde una nueva perspectiva. “En cada episodio vamos a tener de 3 a 4 escenografías distintas: la escena del crimen, los espacios donde se movían los personajes y material inédito. El público no va a poder despegarse de la pantalla”, comentó Julio Chuquitaype, conductor del programa.
El caso de Marco Antonio fue ampliamente cubierto en su momento, pero aún genera impacto por la brutalidad del crimen y la figura pública de su protagonista.
“Fue un caso que muchos investigaron, pero que aún guarda preguntas sin responder. Marco Antonio era un personaje querido, exitoso, y este domingo mostraremos aspectos nunca vistos de su vida y su muerte”, añade Chuquitaype.
Evidencia oculta se transmite todos los domingos, después de Cuarto Poder, por América Televisión.