TELEVISIÓN

Kelly Wright de Keshet: Bandolero se convertirá en un fenómeno musical

25 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Kelly Wright, head of Latin America at Keshet International

Actualmente Keshet está involucrado en importantes proyectos en Latinoamérica. Muchos de ellos son coproducciones con socios claves e innovadores en sus respectivos territorios.
 
Uno de los anuncios más importantes es la producción de Bandolero, una coproducción de Keshet, Campanario Entertainment y el director y coreógrafo Kenny Ortega.
 
“Este proyecto nos permite trabajar con algunas de las personas más talentosas del negocio del entretenimiento. Cuenta la historia de Romeo y Julieta para esta generación y creo que puede ir mucho más allá de lo que es un programa de televisión. Se convertirá en un fenómeno musical”  dijo Kelly Wright, jefa de Ventas para Latinoamérica y VP de Distribución y Nuevos Negocios de Keshet International.
 
La ejecutiva cree que Latinoamérica es un mercado en constante movimiento. Ve muchos canales de TV abierta reevaluando sus marcas y el sentido y la importancia de la TV abierta en sus territorios. Además de broadcasters haciendo muchos movimientos inteligentes, al incorporar contenido que ninguna otra plataforma o proveedor está haciendo.
 
“La programación se está volviendo muy audaz. Canales como Mega en Chile están produciendo una programación única. Es emocionante para nosotros como productores de contenido ver lo que está sucediendo en Latinoamérica y realmente ser parte de ese crecimiento” agregó.
 
Según su opinión, las coproducciones tienen un interesante rol en el mercado porque permiten crear programación de ficción y no ficción de alto presupuesto.